Es un proyecto financiado por la Unión Europea e implementado por la ONG Cives Mundi y el libanés Najdeh que busca brindar un futuro mejor para las mujeres refugiadas palestinas.

El objetivo de este proyecto es contribuir a la protección económica de estas mujeres, que son las más vulnerables económicamente en el Líbano. 

Las artesanas reciben formación profesional en bordados tradicionales palestinos, en la creación de diseños, así como en la comercialización nacional e internacional de productos de bordado y en la creación de pequeños negocios. El objetivo final es que las artesanas puedan  crear una cooperativa con tres sedes, una en cada campamento, vendiendo sus creaciones de forma online. 

Los ingresos obtenidos por sus productos permiten a estas mujeres alcanzar una independencia económica mediante la adquisición de medios de producción y todos los beneficios derivados de ella. Al alcanzar esta independencia le seguirá su independencia social, ya que al controlar sus propios ingresos, las mujeres podrán dejar de depender de los demás (generalmente familias o asociaciones de caridad islámicas), mantener su propia casa y administrar sus propios recursos, lo que será un impacto positivo en su estatus social. 

Estos son sus productos:

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text