Artesanas felices

Las artesanas venden a precios justos. Tienen nuestro apoyo y la posibilidad de convertir sus creaciones en un éxito construyendo un negocio sostenible.

Clientes felices

Productos únicos hechos a mano, con un gran impacto y la satisfacción de ayudar al desarrollo de las artesanas y sus comunidades. 

¿Cómo lo conseguimos?

CONECTAR

Hacia un mercado global

Artesanas de todo el mundo, muchas viviendo en comunidades rurales, no tienen los medios necesarios para vender sus trabajos. Tupatu les proporciona una plataforma en la que consumidores de diferentes partes del mundo puedan acceder a sus creaciones, generando un beneficio directo a sus productoras.

Apoyo en el terreno

En Tupatu trabajamos con ONG’s instaladas en cada región. Conocen el país, sus comunidades y a sus artesanas, a las que favorecen con sus recursos. Les ayudan a desarrollar sus habilidades de producción y a optimizar el funcionamiento de sus talleres.

Artesanas felices, clientes felices

Queremos que sepas en todo momento a quién compras y a quién estás apoyando. Si te preocupa hacer una compra responsable y sostenible con la que ayudes a su productor te gustará saber que trás cada producto hay una artesana a la que estás ayudando a seguir creciendo.

EMPODERAR

Artesanas al mando

Las artesanas son totalmente independientes a la hora de escoger cómo elaborar, vender y promocionar sus productos. Ellas marcan los precios, los productos que salen a la venta y la forma en que se venden.

Apoyo a productores

En Tupatu destinamos todos los beneficios obtenidos a proyectos sociales. Ofrecemos microcréditos al  0% a artesanos que desean expandir sus negocios y generar más ingresos para sus comunidades en general. Con la compra de cualquiera de nuestros productos ayudas directamente a artesanos de todo el mundo a desarrollarse. 

Queremos invertir y ser partícipes de proyectos sostenibles que lleven a cabo un mundo mejor.

Eres parte del cambio

Nos encontramos ante un mercado en el que los productos se producen en masa, sin saber quién los ha hecho y bajo qué condiciones. En Tupatu ofrecemos al consumidor una opción diferente. Saber quién y en qué condiciones ha fabricado el producto que va a comprar, garantizando un buen entorno de trabajo y la independencia económica de sus productores. 

Con tu bolsillo puedes contribuir a un mundo más justo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text